2 comentarios el “COLUMBUS .(Madrid)

  1. Hola Philippe! al final dejaste en interrogación lo del tamarillo, que por Twitter habíamos comentado si era lo mismo que tamarindo yo con el nikc @cheftresgallo creo que si tomate de arbol es Tamarillo. Esta bien lo de los horarios de los buenos restaurantes todos los días, supongo que en la capital al tener mas posibles clientes da mas de si el negocio, ahora que en las pequeñas ciudades y pueblos se cierran tanto tiempo , buenos sitios, y los del gremio tenemos menos donde elegir entre semana! Lo del postre, no te acabo de entender lo de mas o menos dulce, algo te lei tambien de Madrid Fusión, de un plato que se presento como tapa y era postre, sueles hacer mucho hincapié en ello y con respecto al de aquí, Carrot Cake (zanahoria?) era tan dulce? un saludo desde Cantabria

    • Hola Jesús, Tamarillo? Tomate de árbol? lo puse con interrogante para que alguien con autoridad precisara. Lo seguro es que el tamarindo no tiene nada que ver.
      Insisto en que no se abuse de lo dulce en la cocina salada y lo explico en un post “Dulce -Salado”. Por motivos gastronómicos, nutricionales etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s