6 comentarios el “EL PESCAÍTO . (El Puerto de Santa María. Cádiz)

  1. Si,fidel sigue ejerciendo en Sevilla,tiene ahora un obrador en el centro.Tambien hay un chico ejerciendo ahora con obrador propio,Pablo conesa,hace unos panes impresionantes,media hostelería sevillana le compra a este chico,pero ya sabes,aqui en Sevilla ,poquito a poco.

    • Me alegro de oír esta noticia!Gracias! En Barcelona también ha sido lento y ahora tenemos a Triticum, Turris, Baluart, Trinidad, Sant Josep … Me acaban de señalar Pa Serra (en Poble Sec). La cosa está mejorando mucho. Igual también hay más sitios en Andalucía que hacen buen pan. Hay que recuperarle el terreno a la panadería industrial.

  2. Los huevos de choco son, seguramente, uno de los productos que más echo en falta aquí en el norte (se descartan). Tanto a la plancha como cocidos. Incluso crudos, laminados muy finos, tienen un sabor profundo interesante, aunque no deja de ser un bocado “duro”. Reconozco que soy un enamorado de toda esa cocina popular del mar gaditana. Y buena parte de la culpa la tiene haber aprendido de la mano de Pepe Ferrer, que es un estupendo embajador de la zona.

    Fidel Pernía tiene, efectivamente, un nuevo obrador en el centro de Sevilla. Está habiendo una pequeña revolución del pan en esa ciudad (buena falta hacía). Acaba de abrir otra panadería, Crustum, que tampoco está mal.

    Saludos

  3. Buenas noches Philippe.
    Ya mismo comienza mi jornada laboral, y nada más confortable para empezar mi trabajo, que haber leido estas lineas que has escrito sobre mí.
    Que sepas que tienes tu casa en el obrador de la calle Huelva junto a la plaza del Pan en Sevilla Capital.

    Fidel Pernía Artero.

    • Hola Fidel, Muchas gracias por enviarme este comentario!Me alegro mucho de que sigas desarrollando esta tarea de divulgación de la cultura del pan. En mi próxima visita a Sevilla, procuraré hacerte una visita! Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s