9 comentarios el “PESADILLA EN LA COCINA (Estreno en La Sexta)

  1. Creo que en el primer programa se le ha dado demasiado protagonismo al cuchitril abyecto y mal distribuido que era la cocina del local para luego no pegarle una buena reforma y sacar ese cubo de la basura de dentro del mismo (por ejemplo). Por lo demás creo que habrá que esperar, Alberto es cierto que ejecuta bien ese papel, quizás sea por ahora lo único que me engancha.

  2. Phil, dices:”No es un programa de gastronomía en el sentido literal de la palabra. Nos tenemos que hacer a la idea que no lo habrá nunca en televisión”. Hombre, querido amigo mío, cómo no te acuerdas de Al Vostre Gust!!! http://www.tv3.cat/alvostregust si hasta saliste tu valorando El Bulli!!!!!

    • Tana, no sabía que hacer para que por fin me dejaras un comentario en el blog! Lo he conseguido! je je
      En serio, tienes razón tu programa estaba muy bien. Un cocinero elaboraba un plato a partir de un producto del cual se hablaba largo y tendido. Lo volverás a hacer?

  3. el nombre para este tipo de programas es telebasura, no favorece al mundo de la cocina, sinó que da una realidad que no es.
    En sus tiempos ya se prostituyo el tema con el famoso Esta cocina es un infierno, ahora esto, lo próximo que será un gran hermano con cocineros?que pasa que el público quiere oir como se blasfemia o como salen ratas de las neveras, eso da una visión negativa de las cocinas, somos un país de cutrerio, Sálvame, Sálvame Deluxe, y ahora esto, que nos aporta a nivel cultural para reforzar la imagen de los cocineros?

    • Así me gusta. Al menos no te andas por las ramas. Lo dices directo.
      Falta un buen programa de gastronomía. Pero Chicote es un cocinero que siempre me ha interesado, seguro que algo aprenderemos en medio de tantas vociferaciones.

  4. Yo lo vi y creo que es lo que es, que nadie se rasgue las vestiduras y pretenda que sea algo fuera del espectáculo televisivo que impera hoy en día. Me parece divertido, con sus dramas, sus discusiones, sus redenciones, etc. Con Ramsay me lo he pasado bomba en sus diversas versiones. Hizo uno, Ramsay´s best restaurant donde enfrentaba restaurantes de las islas por temáticas, y al final iba eligiendo al mejor Italiano, mejor Indinao, etc. Iba hasta clientes con una cámara oculta y testaban el servicio o la paciencia del Chef. Luego ha hecho varias temporadas de Master Chef junto a Graham elliot con gente amateur y es genial por el formato y lo que la gente tiene que hacer con un límite de tiempo. En definitiva, entretenimiento televisivo, ni más ni menos.
    Buen fin de semana

  5. Jomas, las personas a las que les gusta la gastronomía siempre estarán huérfanas de un buen programa de tv donde se hable con profundidad del noble arte de Careme y Escoffier, eso es evidente. Al igual que este noble arte les queda muy lejos a los restaurantes a los que el Sr Chicote realiza la visita, tmb evidente.
    Sigamos esperando, cocinando si puede ser, a que una mente revolucionaria llegue a La2 de TVE. Hasta entonces, nos reiremos un rato con Chicote.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s