3 comentarios el “GASTRONOMIKA 2012 (I). (San Sebastián)

  1. buenas tardes, primero felicitarle por el trabajo que realiza con esta web, los viajes y criticas que realiza, gracias a su trabajo mucha gente puede estar informada de lo que se realiza en otros lugares sin necesidad de trasladarse a dichos sitios.
    acabo de leer este articulo, del cual no estoy del todo de acuerdo, pero como la vida es libre e internet tambien cada uno escribe y piensa lo que le parece.
    no tengo que reprochar nada, lo unico, que cuando realize una escritura, o un comentario informese bien de lo que habla, ya sino quiere insultar a 800 años de historia del “vin cuit”(lo que usted llama caldo de vino) es realmente y solamente zumo de pera o manzana(depende del canton suizo) reducido durante horas y horas hasta convertirse en una resina, algo asi como una demi-glass, pero no contiene nada masque no sea fruta. por otro lado el nombre de “vin cuit” viene dado por una tarta tipica “vaudois”, pero eso es otra historia.

  2. Pingback: Receta de San Sebastian Gastronomika última edición, supera a Madrid Fusión.. Blogs de Recetas de Cocina Pinrecetas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s