14 comentarios el “RICARD CAMARENA Restaurant. (Valencia)

  1. Curioso eufemismo: «Unos desencuentros con la propiedad y una firmeza de convicción por parte del cocinero precipitaron su marcha de aquel hermoso espacio».

    Una manera como otra cualquiera de decir que le exigían pagar el alquiler pactado y él se negaba.

  2. Ricard es un genio, a pesar de las ncleméncias saleadelante.
    Por cierto has probado Loft 212,el nueo local que asesora Jordi del Nectari, te lo recomiendo

  3. Buenas tardes a todos. Pese a que soy lector desde hace mucho tiempo, es la primera vez que participo.

    Antes de nada, quería felicitar a Philippe por este blog. Da gusto leer tus crónicas y aprender con ellas. Muchas gracias.
    El motivo por el cuál escribo es para intentar solucionar una duda. El fin de semana que viene estaré por Barcelona. El viernes como en el Celler de Can Roca, pero en cuanto a las comidas del sábado y domingo tengo dudas y no se que sitios escoger.
    Para el sábado tenía pensado o Dos Cielos o Koy Shunka (se que no se parecen, pero no conozco ninguno de los dos y me han hablado maravillas de ambos). Y para el domingo algo más informal, tipo Bohemic, Cuore o Suculent, de los que he leído cosas muy buenas por aquí.
    ¿Cuál me recomendáis, pese a que todos son muy buenos? ¿Alguna otra opción en esa línea que merezca la pena? Echadme una mano, que estoy indeciso, jejeje.

    Muchas gracias.

    • de los que citas, sólo Suculent está abierto el domingo mediodía. Para el domingo noche tienes , por ejemplo, Fábrica Moritz (30 €) o Rías de Galicia (80-120€).Sábado noche tienes Gresca, Coure etc…

  4. pizza- arroz margarita.. ¿homónimo en lugar de epónimo?
    y una maravilla que ricard deje de usar tantos frutos secos. con este menú dan muchas ganas de volver.
    aunque ¿quizá echaste de menos en este menú más frecuencia de esos toques ácidos y atrevidos y punzantes, con alcaparras, encurtidos, anguilas…que también son propios de ricard?
    Grandísimo blog

    • Corrijo el error!
      Encontré estos sabores punzantes. igual no los he reflejado bien en el post.Acidez, picantes, aromáticos. (Alcaparas en los tendones)…Un excelente menú!!
      Gracias por tu valoración.

  5. Pingback: MICHELÍN 2013 « Observación Gastronómica 2

  6. Pingback: RICARD CAMARENA .(Valencia). | Observación Gastronómica 2

Deja un comentario