4 comentarios el “ANDALUCÍA verano 2012

  1. Una pregunta curiosa Philippe, con todo el respeto y esperando a que no suponga una intromisión en tu intimidad…estoy seguro que muchos seguidores tuyos también se lo deben preguntar…comentas en este post y en otros que antaño eras cocinero. También has dejado claro en alguna ocasión que este blog es amateur (no por su nivel ya que es altísimo) y que nunca has cobrado nada por ninguna reseña. Creo recordar que dijiste que escribes artículos en una revista gastronómica….pero aparte de eso, a qué te dedicas a diario? Qué trabajo u ocupación tienes como principal? Jejejeje es decir….la que paga las facturas de tus impresionantes y sanamente envidiadas rutas gastronómicas? Gracias de antemano por tu atención.

    • He contestado varias veces a estas preguntas. Agradezco las preguntas y los comentarios de tipo gastronómico pero realmente esto, no es interesante. Me pago el 50% de mis comidas o cenas con mi dinero.El viaje a París- Colonia (duermo en hoteles sencillos) me costó 1500 €, con un par de invitaciones. En muchos sitios me invitan o me llaman para que visite estos restaurantes. Y mis comentarios críticos (favorables o desfavorables)son iguales de respetuosos en ambos casos.
      No tengo fortuna personal. Desde hace más de 25 años, me gasto todo mi sueldo en esta pasión que es para mi la gastronomía.Me pagué durante todos aquellos años mi asistencia a las jornadas de Vitoria (las primeras), al Congreso LMG etc…Pero reconozco que desde hace unos 6 años, desde que tengo el blog, voy invitado a estos eventos.
      Esta es la última respuesta por mi parte en cuanto a este tema.Gracias por tu interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s