9 comentarios el “SEPTIME (Paris)

  1. En una semana desembarco en París. Gracias por el post y buena reflexiòn sobre los caminos que los resturantes toman y van a tomar a corto plazo. El ue no se adapta al “entorno” està condenado.
    Saludos

  2. buenas Philippe, lo de la iluminación baja ( que no a oscuras), no es algo fashion anglosajon de ahora, en el norte de Europa, e incluyo a las islas británicas, siempre se tuvo este tipo de iluminacion, no tan solo baja, sino que amarilla, paso mucho tiempo en escandinavia y todos los restaurantes y bares, sean fashion o no, tienen una iluminacion baja, que los hace muy acogedores (cozy) pero comparto la frustracion contigo al querer sacar fotos y tener que usar el modo luz de vela de la camara. Cada vez que regreso a españa, y en madrid sobre todo, bajo al bar y la luz es de fluorescente azul, fria, todo es feo bajo esa luz!!! no se con que me quedo…..
    agape y yam tcha brutales. en la proxima vuelta intentare con Septime, y lo que esté en la lista despues de haber probado Le Chateaubriand no se si es bueno o malo.
    Saludos gastroestivales.

    • Je je Ni una cosa ni la otra. No me gustan tampoco las luces generales. Es conveniente una luz que ilumina la mesa y la aisla del resto de la sala.
      Lo de Septime en la lista. Sólo quería esta información como un simptoma del auge bistronómica. Ya sabes lo que opino sobre este tipo de ranking. Un sdaludo!

  3. Pingback: IDENTITÀ GOLOSE (y III). (Milán) « Observación Gastronómica 2

  4. Pingback: BISTRÓS Y NEOBISTRÓS DE PARIS | Observación Gastronómica 2

Deja un comentario