5 comentarios el “VERMELL. hotel Sant Cugat

  1. gracias por el homenaje Germán…prometo una visita inminente, tengo que probar ese interesante canelon de langostinos….esta presentado sobre silestone????

    • no es pizarra , aqui te espero cuando quieras, yo tambien te debo una visita , el homenaje a sido sin probar el postre imaginate cuando lo pruebe.

  2. Que alguien me lo explique, con lo que has descrito Philippe y con esos precios hay cosas que no entiendo. O aqui ganan poco, margen, o en otros lugares se pasan tres pueblos…Me parece una pasada la calidad el menú, fotos y descripción que haces, y esos precios casi de menú del día en cualquier bar de esquina. Estoy perplejo, en serio!!!! puede ser que Germán sea el nuevo gurú del Low cost& high quality!!!!! es broma… pero con una parte importante de verdad.
    Un saludo

    • A mi también me ha sorprendido agradablemente.Imagino que estos precios sólo se explican por que son de un restaurante de hotel. Se gana con las habitaciones y con los banquetes sobretodo.

  3. Hola Philippe, felicitaciones por tu Blog, la verdad es que he estado leyendo horas y días tu blog y tus críticas son muy acertadas e interesantes. Muchas felicitaciones por este nuevo espacio, que más que un blog es una biblioteca gastronómica.
    Me encantaría contactarte y saber tu opinión sobre un tema netamente culinario que me concierne. Mi correo: gmarticorena@gmail.com

    Saludos,

    Gabriel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s