8 comentarios el “BISTRÓ BAR.(Barcelona).

  1. Para lo poco que comento en el blog de Philippe, aunque lo sigo desde sus inicios, siento hacerlo para alegrarme de nuevo de ver a un 'viejo conocido' como es el Alain. Habia perdido la pista desde hace años de este grandisimo profesional curtido ya en mil batallas, segurisimo que se come de coña. Me alegra que le vaya bonito y que siga 'en moto' a toda mecha ;).

    Un saludo y fuerte abrazo desde Asturias si lees estas lineas.

  2. «… en la que hizo la apertura al lado de Sergi Arola ( entonces Cocinero, de los que se queman)…».
    Sr. Regol no entiendo el «… entonces…».
    Si me lo pudiera explicar se lo agradecería.
    Gracias, y un saludo.

  3. Vd lo ha entendido perfectamente. Pero se lo puedo explicar. Esta reflexión la podría hacer para muchos «cocineros» actuales que han perdido totalmmente su relación directa con la cocina , con los «fuegos». Yo conocí a Sergi en el Aram de Barcelona (muchas sobremesas juntos, con Alex Montiel),luego aprecié su cocina en el Talaia, después me emocioné con su cocina en La Broche del Dr Fleming y sus primeros años de la Broche de miguel Ángel (le ayudé a «bajar» a Pierre Gagnaire para que cocinera ahi en Madrid). Fueron momentos de entusiasmo. Era un cocinero excelente. Luego, lo que dije , perdió , COMO MUCHOS, la relación directa con la cocina. Asesoramientos, publicidades, tertulas de radio y Tv. En fin, la farándula …

  4. en la que hizo la apertura al lado de Sergi Arola ( entonces Cocinero, de los que se queman)…
    SERGI AROLA es de los que actualmete solo usan sus manos para llevar relojes de marcas MUY caras.
    Se te ha entendido muy claro, Philippe
    Gracias
    Enrique

  5. Era sólo un pequeño comentario de pasada, pero la verdad me entristece ver como cocineros aun jóvenes ( y muchos…) dejan rápidamente de cocinar…. Parece que desmerece estar al pie del cañón, cerca de los fogones…

Deja un comentario