12 comentarios el “FÁBRICA MORITZ. La cervecería. (Barcelona).

  1. Es curioso en un pais vinícola como el nuestro el poderío y músculo económico que tienen las cerveceras.

    Porque la Damm también se las gasta largas en su antigua fábrica y este espacio aún parece más espectacular, diverso y sobre todo más abierto al visitante.

    Está claro que en la cerveza aún hay mercado. Y que dure.

  2. Nada que ver con los locales de la Damm. Esta Fábrica Moritz es una clara apuesta por el diseño y sobretodo la gastronomía. No creo que a la Damm le guste mucho esta competencia….

  3. Esperaré a que abran la primera fase el dia 12 . Lo del aperitivo lo descarto , la inauguracion ya fue muy multitudinaria , y con tanta gente te perdias muchos de los detalles de una obra que me pareció faraónica.
    Francamente espectacular ¡¡

  4. El local es increíble, acabaré comiendo y visitando ese “museo”.

    Hay que seguir fomentando el turismo, uno de los motores de la economía española, y con iniciativas como esta se consigue.

  5. Hola Philippe Regol. Una entrada muy interesante, yo estube en la inauguración el martes y me pareció una obra muy bonita. No he podido evitar ver un pequeño error en las fotografias, ya que de Pierre Clémençon solo es la que salen tres cervezas en un panel negro y las demas son de Albert Marin. He pensado que quizas te interesaba modificarlo… Gracias por tu tiempo y por tu articulo🙂

  6. Rectifico ya. En las fotos que recibí del departamento de comunicación, sólo una era de Albert Marín…Todas las otras aparecían firmadas por Pierre Clémençon.

  7. Impresionante el savoir faire de Jordi y su equipo . Ayer cenamos, a tope de gente, como parece habitual desde que abrió y ademas de un servicio impecable (simpático, agradable y discreto), la culinaria perfecta y el ritmo muy muy bueno. Por fin otro lugar de ambiente informal en Barcelona adonde ir aparte de la barra Coure😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s