14 comentarios el “TICKETS agosto 2011

  1. Hace ya dos meses de nuestra visita a TICKETS, y aun hay noches que sueño con que pedimos alguno de sus platos. Todo es fantasía, todo es diferente,nada que ver con el local de tapeo a que uno esta acostumbrado.
    Totalmente contigo de acuerdo en que rompe los esquemas, ni entra en “Restaurante Michelin”, ni su cocina es la habitual de un bar de picoteo. Sencillamente genialidad “Madre in Adriá”. Por si quereis ver lo que pedimos nosotros, aquí os dejo el enlace, un abrazo.

    http://la-cocina-creativa.blogspot.com/2011/06/tickets-bar-el-nuevo-local-de-ferran.html

  2. despues de ver todas esas fotos y haber probado casi todas esas tapas estoy pensando en una reunion de hombrecillos trajeados sentados alrededor de una mesa debatiendose si darle o no un muy merecido macarron a un bar de tapas…esto podria romper con todos los canones y reglas al menos en españa.Hay muchos estrellados que estan muy por debajo de semejante menú…

  3. Seguro que el postre de las flores era una merda pinchá en un palo jajaja, tanto elemento floral. Tal vez faltaba otros elementos que hicieran de soporte a tanto bosque.

  4. Excelente reflexión. Como tu dices “al menos en España”. En EEUU o Japón esto tendría 2 estrellas. ¿Qué rarán en octubre? Esto podría ser una prueba de fuego para saber si la michelín tiene algo de sensibilidad con estos temas o si no tienen remedio…

  5. Y Restaurant Magazine que presume siempre de rapidez a la hora de descubrir restaurantes fuera de las “normas gastronómicas habituales”? Se habrán enteradode Tickets? Esto no lo dudo, pero se refeljará en su Lista? O siguen preferiendo Chateaubriand o Saint John? Otra prueba interesante

  6. A mi todo esto me suena al Jamin de Robuchon y sus ateliers estrellados por todo el mundo… lo innovador es la fundacion a nivel de movida comercial. mi opinion. me encantan los postres florales!

  7. Me parece todo muy bueno, creo que visitaré son ninguna dida este restaurante cuando vuelva a Barcelona. Otra de las cosas que tengo ganas de probar son las Blind Dinner ¿Alguno la ha probado? He visto esta del Club Torres, os dejo el link http://www.clubtorres.com/es/blog/3

  8. Hola, viendo blogs, vi que el rol de aguacate lo tenia Jose Andres hace como dos anos… un homenaje a Jose Andres? Al que por cierto Ferran parece tener muy entre ceja y ceja…

  9. Si. pero con un espacio y una cocina más lúdicos que Robuchon.
    Postres flores? . Cada uno sus gustos pero al menos tienen que saber a lo que se anuncia , en este caso violeta, rosa y saúco.

  10. Buena observación.
    Hay que reconocer que José Andrés le debe mucho a los Adriá y es normal que se lo devuelva de alguna manera. Por ejemplo para introducir a Ferran en EEUU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s