4 comentarios el “THE MIRROR by Paco Pérez. (Barcelona).

  1. Paco es un fenómeno.No tan solo como profesional de la cocina, sino también como persona.
    Y lo digo con conocimiento de causa, pues sigo su trayectoria desde mucho antes de ser cocinero “estrellado”.
    No he estado todavía en “The Mirror”, pero sí decenas de veces en el Miramar de Llançá, donde he tenido la oportunidad de probar todo su repertorio de exquisiteces.
    Me alegra muchísimo su crítica, Sr. Regol, pues es poner a Paco en su sitio ( durante mucho tiempo injustamente valorado,y no lo digo por usted),y al mismo tiempo demostrar que las ” segundas marcas” (Enoteca, The Mirror) si se llevan con rigor, no tienen que desmerecer de las ” primeras”.
    Un abrazo para los dos.
    L.Sanz

  2. hola.. estaba leyendo la ultima publicacion VINO+GASTRONOMIA..y la verdad que estoy un poco sorprendido.

    el titulo de la revista cita.. los 10 mejores platos del año.

    no cabe duda que dentro de la lista varios de ellos estan bien posicionados pero hay otros de los cuales me asaltan varias dudas.. cmo por ej el primero de ellos..es en realidad el mejor plato del año señor Regol?,.. o es un premio a la trayectoria y un muchas gracias por todo lo que nos ha aportado?
    evidentemente cada miembro del jurado tendra sus motivos.. pero muchas veces siento que siempre son los mismos nombres.. y se me viene a la mente el de dani garcia (ojo, no quiero que se me mal interprete, aqui no estoy juzgando su profesionalidad ni mucho menos).. pero.. un guiso hecho con callos..y tres garbanzos.. no me parece que deba llevarse la septima posicion.. .. sumemosle a esto, los dos anteriores, un salchichon y el otro un calamar con sangre encebollada.
    repito,.. aqui no se esta juzgando las capacidades de ninguno de estos chefs.. pero el titulo narra.. los 10 mejores platos (.. de la cocina española)
    no nos estaremos equivocando señor Regol?.. no estaremos pasando los limites?
    el plato que ocupa la posicion numero 9 es un plato de cºomida hecho por uno de nuestros mas grandes profesionales.. realmente cree usted que es para festejarselo de esta manera..
    evidentemente cuando los mas altos diseñadores de moda lanzan sus propuestas al mundo, generan cierto desconcierto, algunos mas acertados y otros no tanto en este caso creeria que estamos muy cerca de ello… yo soy el cocinero X y puedo hacer lo que quiero por que tengo toda una trayectoria que me respalda y un sinfin de amistades que jamas me darian la espalda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s