6 comentarios el “LA MAR SALADA.su menú.(Barcelona).

  1. DE LOS MEJORES MENÚS DE BARCELONA JUNTO A GRESCA Y A TOPIK A MI GUSTO, AUNQUE LOS 3 TIENEN PRECIOS DIFERENTES

  2. señor anonimo-topik no compare esos tres restaurantes a los que no solo les diferencia su precio

  3. El problema de todo esto es que cada dia el cliente pide y exige mas a estos chicos «no mediáticos», pero con un sentimiento increíble hacia su profesión; y si es a 5€, mejor que mejor!!
    Señores míos, mientras que esta gente se esfuerza dia a dia, trabajando de 16-18h diarias, intentando dar el mejor producto al mejor precio, aplicando las mejores técnicas, haciendo ejercicios numéricos rocambolescos para no tener que cerrar su restaurant en la época que estamos y sacrificando parte de sus vidas privadas; la sociedad, incorrectamente reconocida como «gastrónoma» barcelonina, se dedica a resaltar euros y nombres de chefs por delante de productos, de técnicas, de esfuerzos herculianos; a criticar tempos entre plato y plato (estos chicos no pueden permitirse el lujo de tener 3,4,8 cocineros); a criticar indiscriminadamente mientras luego en un restaurante o bar de tapas de algún renombrado chef se lo comen todo (arroces incomestibles, cuentas desorbitadas, tapas mediocres) sin rechistar.
    Por favor, un poco de respeto hacia esta nueva hornada de chefs, porque estos chicos con los medios pertinentes sobrepasarían a algún que otro encumbrado de estos que tienen estrellas michelín o un parla embrujadora.
    Un cocinero que sabe de lo que habla.
    Gracias Philippe por tu apoyo a esta generación.

  4. Suscribo al 100% lo que dices. Todos conocemos algunos de estos cocineros encumbrados a los cuales te refieres(son pocos). La prensa oficial no quiere desenmascaralos y un blog como el mío no puede denunciarlos ya que nos crujarían.

Deja un comentario