7 comentarios el “ROUTA.(Barcelona).

  1. Hace meses que oí hablar del lugar, pero daba la sensación que no terminase de arrancar. Celebro la buena marcha del local; tiene muy buena pinta por lo que cuentas. Sin duda la Alta Cocina Nórdica, aunque no sea a niveles excelsos de un Noma o similares, dará que hablar. Tomo nota para una futura visita.

  2. Apuntado queda.

    Añado desde el punto de vista vinícola un punto a favor y otro en contra.

    A favor, que en su página web publican los precios de los vinos, algo muy raro en la mayoría de webs de restaurantes y que yo personalmente agradezco mucho.
    En contra, que los precios de estos multiplican en x2 y hasta en 3x el precio de los mismos en tienda.

    Sin contar con que ellos tiene acceso como restauradores a una tarifa mejor que la mía como cliente: ¿que justificación tiene cobrar x2 y x3 una botella de vino que no necesita de ningñun tipo de manipulación añadida?. Y si la excusa es la conservación o servicio (copas etc..) de los mismos, ¿justifica doblar y/o triplicar su precio?.

  3. Acepto cualquier tipo de crítica sobre el tema del vino en mi blog. De lo que no entiendo, prefiero no hablar, pero me gusta hacer la foto a la etiqueta de la botella para que mis amigos sommeliers la puedan ver. En cuanto al precio, no siempre puedo dar la información. A veces me invitan al vino y casi siempre me tomo una copa o dos. Si me acuerdo de hacer la foto a la cuenta, queda reflejado…

  4. En muchos restaurantes de alta cocina, sobretodo en el extranjero, los petits fours llegan a veces antes de los postres o al menos al mismo tiempo para que se vayan degustando entre postre y postre.
    Si llegan después del café, muy mal ya que en ese momento ya no apetece comer nada más.
    Tampoco al mismo tiempo que el café ya que tienes que elegir entre comer los petits y tomar el café frío o dejarlos en la mesa sin tocarlos , cosa que a veces tengo que hacer.

  5. Philipe?
    Apuntamos puntillismo como tendencia culinaria?
    Yo la recuerdo del pequeño de los Roca en un postre ya de hace unos años cuando todo el mundo andaba con el dichoso puro de la habana y las colonias etc…
    Un saludo
    enrique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s