9 comentarios el “DOS CIELOS.(Barcelona).feb 2010

  1. Me encanta las observaciones y puntualizaciones, que realiza de cada restaurante que visita es grato observar las fotos que dan ganas de visitar, todos los restaurantes, pero siempre apostamos por los grandes o los que han pasado por casas grandes de donde han aprendido el saber hacer de la cocina, pero no es necesario ir al dos cielos o al via veneto para disfrutar de la buena caza y màs aun de una liebre a la royal, pero con la que me quedo el la liebre a royal del Restaurante TOC, pequeño y honesto restaurante

  2. Si hay alguien que defiende a los pequeños restaurantes y a los jovenes cocineros, soy yo: Gresca, Coure, Hisop, Topic, Blanc de Tofona, Libentia, Embat. Si tengo que ser sincero, estuve una vez en Toc y la experiencia no fue muy buena…. Imagino que tendré que volver algún día.

  3. Otra excelente liebre me la comí hace 2 años en Caldeni, pero al preguntar este año por ella me dijeron que son platos que no tienen salida y que acaban en la comida de los trabajadores del local. Una lástima.

  4. Señor Regol,

    He de decir que me alegro de que por fin haya disfrutado con los postres del Dos cielos. En nombre de mi equipo de pastelería y del mio propio, chef pastelero desde hace un par de meses, informarle de que el sorbete de pera está hecho con pera natural y de Puigcerdà (al menos, eso es lo que dice la etiqueta enganchada en cada pieza).
    Espero que vuelva pronto a probar otros postres de la carta.
    Gracias igualmente por la critica positiva.
    Un Saludo

  5. Son las 12.38 p.m. y mi boca está inundada de saliva. Qué suculencia! Me apunto a todos! Los Torres son muy muy buenos. Yo los he disfrutado en distintos sitios (España y Francia) y me encanta su filosofía culinaria.
    En Dos Cielos el comensal parece reconciliarse con la profesión de cocinero. Viva la felicidad culinaria!
    Gran post, Philippe!
    Salud!

  6. Que no les pase nada a estos. Se fue el jefe de cocina, el segundo y no queda ahí ni el apuntador del equipazo que había, exceptuando pastelería. Ahora se ve la faena de hace año y algo hacia aquí y las bases que se fundaron entonces pero, y ahora ….? Dos Getas de los que pocos conocen. Hay que dar vidilla a quien se lo merece. La mitad de esos tubérculos i demás productos, nunca han pasado ni por esa cocina ni por sus platos. No se lo crean todo señores. En diferentes visitas me han dicho diferentes orígenes inventados al momento de un mismo producto y varias inconcluéncias más. El local? Es la lástima, un 10.

Deja un comentario