6 comentarios el “ZORZAL.(Madrid)

  1. Buenos días Philippe:

    Ante todo, agradecerte (nunca lo había hecho y es de justicia) haber despertado el blogger que habitaba en mi.

    Entrando ya en el comentario stricto sensu, me gustaría indicarte que como sucedión en mi visita a Zorzal (http://brillat-savarin.blogspot.com/2009/11/zorzal.html) si sólo analizo lo que se sirvió en la mesa el grado de satisfacción era notable, mas creo que resultaría un análisis sesgado si no se pusiese en relación con la factura, a todas luces, excesiva.

    Un saludo,

    eduard.

  2. Me alegro mucho de lo que me dices, Eduard.
    En cuanto a Zorzal, creo que coincidimos bastante . Un detalle se trata de la fonda Gaig y de Freixa Tradició (hablas de «Gaig Tradició»).A mi, me parece que , de los ejemplos que das, Fonda Gaig está perfectamente a la altura de la «casa madre».
    En Zorzal puedes salir por 50 € si tomas un par de copas de vino o de cervezas. Pero lo dicho, lo más molesto : el HUMO.

  3. Toda la razón, supongo que me traicionó el subconsciente, pues al tiempo de escribir esa crónica no estaba seguro de si incluir en esa lista a Freixa Tradició.

    Tras la visita del pasado viernes(http://brillat-savarin.blogspot.com/2010/02/freixa-tradicio.html), no sólo lo incluiría, sino que lo identificaría como máximo exponente de lo que denuncio (¿No sabrás si ha sucedido algo en casa de los Freixa? Pues no alcanzo a comprender el bajón en la calidad de la materia prima y en el servicio que ha experimentado)

    Y sí, el HUMO lo peor.

    En mi visita el restaurante estaba sólo medio lleno (soy de los optimistas) y el humo era casi el protagonista.

Deja un comentario