8 comentarios el “DOS PALILLOS.

  1. Vaig anar a sopar sabent a on anava però el menú degustació va superar les meves expectatives, tots el plats estaven molt elaborades i plens de sabors i colors. Cada plat està cuinat de la millor manera per a poder apreciar, al menjar-ho el seu sabor amb gran intensitat La preparació del plat davant del client (show cooking ) permet desprès entendre ells diversos matisos gustatius que es poden arribar a descobrir quan es comença a menjar.Una cuina artesana asiàtica/europea de gran qualitat gastronòmica i presentada plena de formes i colors.

  2. muy decepcionante, se ha de reconocer que en la comida todo muy buenos, pero en creatividad 0, servicio 0. Podrian haber buscado una linea alta, porque el precio es de gamma alta. Lo que no se puede es poner platos tan simples en un menú de 60€. Yo no sé si fui com la expectativas demasiado altas pero me decepcionó demasiado, a demás sales con abre…

  3. A veces la prensa suscita estas expectativas exageradas.En este caso, Dos palillos, me gustó mucho. La oferta es de una coherencia y honestidad indudable.

  4. unos cacahuetes, 6 gyoza, 1 ostra, 1 huevo, maguro dom, 1 nikuman, una gambas salteadas, una verduras salteadas i los postres… La relación de precio normalita es la linea que hay en Barcelona…Pero lo triste fue la falta de creatividad de los platos, no es nada nuevo, más bien cosas demasiado simples i normales. Soy un gran fan del nikuman quando estoy en Japón lo como sin parar pero no es un plato para un restaurant de esta linea.A ver si quando canvien el menú le dan un poco a la cabeza con algo rompedor i que nos algan sonyar, que akí en Espanya en los restaurantes asiáticos ni encontramos el 10% de los platos de 2 de las gastromias más ricas del mundo (china y Japón)

  5. PATETICO Y BOCHORNOSO el espectaculo realizado por un grupo de neopijos de Rodriguez asiduos al local canturreando y chillando durante las casi 4 horas que estuve entre la espera y la cena. No es digno tener a un grupito como este en un local de menu a 60 Euros. Os remito al post de ligasalsas. Si vais preguntad si este grupito van a estar si es asi ABTENERSE y cambiad la reserva por otro dia.

  6. fuimos el sabado a cenar sin reserva mi pareja y yo y no encanto, la comida, el local i el personal.Raurich el propietario es un tipo encantador, super profesional y pendiente de todo en todo momento, buena relacion calidad precio. Para los asiduos a restaurantes de tapas de calidad suprema tipo tapas 24 de carles abellan ya que el ambiente es high level y le da un nuevo aire al concepto «tapas».Nosotros fuimos recomendados por la jefe de sala de sergi arola Madrid, y la verdad es que volveremos en breve.

  7. Lo siento Albert, pero mal vamos si tras 7 años en el Bulli nos presentas, como menu degustación largo, unas tristes nueces garrapiñadas, un sunomono de andar por casa, pieles de pollo fritas, wantun frito, navaja estilo thai, ostra en sake caliente, rollitos vietnamitas, maki de atun, hamburguesa oriental y una royal de dashi. Seamos serios señores, esto es puro bluf, hype para pijos fashion sin idea alguna de gastronomía. Son platos sosos, descafeinados, desvahidos, aguados… superbásicos orientales como las nueces, el wantun, el rollito o el maki, o reelaboraciones sin demasiada fortuna. Obviamente que se dejan comer, pero no hay aqui absolutamente nada espectacular, ningún hallazgo, nada rompedor, ni sabores, ni aromas, ni contrastes, ni texturas ni nada de nada.Sin riesgo no hay premio amigo mio.Y dado el precio (100 eur. por pers), el nivel de exigencia es alto. ¿El veredicto? No entra dentro del top 10 de su categoría en Barcelona.El marqués don José.

Deja un comentario