3 comentarios el “RACÓ DE CAN FABES versus EL BULLÍ

  1. El jurado que decide esta repartido en muchas zonas por el mundo.Africa ,que no ha resuelto siquiera su problema con el hambre,decide por la parte que le toca,a partir de 4 «bunkers de lujo» en medio de la miseria,los restaurantes de alta cocina que destacan en el mundo!Otro comentario.El año pasado aparecía Cal Pep,una excelente barra ,con 3 o 4 mesas,de cocina catalana en Barcelona,en cambio El Poblet,por lo visto ,no se merece los honores del «top 50».Curioso…

  2. Pues no estoy deacuerdo contigo, amiguete, yo pienso que la cocina de elbulli es mas accesible que la de can fabes por lo facil que resulta hacer un aire o una esferificacion.Diles a estos cocineritos de hoy en dia que se pongan a cocinar, a ver que sale…mal, mal, mal, Por cierto en estos dias he visitado un restaurantes que me recomendastes, y aunque comi bien, he de criticar una sobredosis de modernidad que mi cuerpo no pué aguantar, en un mismo menú, aire, esferificacion, y aloe vera, es demaisado pa mi cuerpo, lástima, ¿donde esta la personalidad? snif snif…Por cierto, cual será el cocinero de la tercera via, cuando aparecerá?? VIVEMENT…un triste saludo…Ahora bien, que bien comimos en San Sebastian, en Bernardo Etxea, un asador comme il faut… hummmmm

  3. «Africa ,que no ha resuelto siquiera su problema con el hambre,decide por la parte que le toca,a partir de 4 «bunkers de lujo» en medio de la miseria,los restaurantes de alta cocina que destacan en el mundo!»Sr. Regol, en Africa hay mucha pobreza pero también hay millonarios y gente que tiene mucha cultura, viaja mucho, y come muy bien. Ellos son los clientes de esos «bunkers» de lujo a los que alude. En Europa y America, los restaurantes de lujo son también bunkers para una gran mayoría de la población. No se deje usted engañar por los medios de comunicación, únicamente interesados en mostrar el lado negativo de un continente.El concepto en si mismo de «alta cocina» es algo equívoco: para una cocina efectiva lo importante es la calidad del producto, que sea de la estación, que la combinación de productos sea nutritiva y sana, y que como consecuencia resulte sabrosa. Eso lo han conseguido desde tiempos inmemoriales todas las cocinas del mundo.

Deja un comentario